martes, 24 de febrero de 2009

Hoy es un día, ese día


3er post + solo se que yo nose!


Dicen que soy un tipo raro, loco, nervioso, etc, etc, será así? Quienes me conocen?, a veces yo me las se todas y al otro día no se nada, raro el mundo, rara la vida, raro el momento, raro el tiempo, cuando estamos, bien y felices pasa rápido y cuando estamos mal y tristes pasa muy lento, por que no podría ser al revés? Cuantas preguntas, cuantas dudas, como verán lectores de este humilde blog, hoy es uno de esos días en los cuales no se nada, como soy? quien soy? que hago? para que lo hago? uufff cuantas dudas brunete, no importan, no voy a dejar que me superen, o por lo menos en este momento que escribo y me dan ganas de superar todas las cositas que día a día lastiman, duelen, hacen mal “acá no las quiero!!!!”.

Como le dije a una personita, “Escribiré en el blog cuando lo necesite”, a vos te digo, hoy es un día, ese día, más que día un momento, ese momento largo del cual hable mas arriba.

la foto fue sacada ayer pero la siento hoy.


1 comentario:

  1. Esto mas que un comentario es expresar lo que se me paso por la cabeza cuando leí el texto que antecede, que por cierto es cien por ciento sincero.-
    Esta bueno poder tener un espacio donde la catarsis, las ganas de escribir, ganas de contar experiencias cumplen un papel primordial. La situación se da cuando uno, de un momento para el otro, se queda solo...ya sea de una pareja, amigo, loco conocido, o alguna relación que nos dejo un pequeña o gran marca. La cabeza empieza a maquinar, a suponer, a sacar conclusiones; la cabeza empieza a sentirse sola, la soledad comienza a ser nuestra gran aliada.
    Estimo, y estoy convencido que todo ser humano necesita de la soledad ya sea para andar desnudo sin tapujos o para crear obras de arte; es por esta razón que felicito al autor de este espacio por darme la posibilidad de escribir y leer lo que también les pasa a los demás.
    Gracias, y espero no se haga tan popular aunque considero que ese es el fin. Ciao. Juan

    ResponderEliminar